viernes, 27 de septiembre de 2013

Cambiar de color al cabello

Gánele al gris. Las mujeres que reciben este tratamiento tienen mechones de pelo salidos en todas direcciones, envueltos en la base por lo que parecen tiras de papel aluminio.  El papel aluminio no se entierra en el cuero cabelludo como lo hacían aquellos ganchillos de tejer.  En lugar de aplicar el color a cabellos individuales, las luces con papel aluminio lo agregan a mechones más gruesos.  El color prende más cerca de la base, de modo que no hay que hacerse retoques con la misma frecuencia, y se controla mejor el lugar donde se coloca.  Las luces con papel aluminio le permite al especialista aplicar dos, tres y a veces incluso cuatro colores al cabello para así lograr un efecto más natural.



Encare la realidad. Volver al color de cabello que tuvo durante la adolescencia y de veinteañera es un error.  La tez se aclara y es posible que ya no se sostenga al lado de un color más  intenso.  Úselo sólo como punto de referencia y busque un color uno o dos tonos más claro.  Además tenga presente que los colores cálidos suelen ser más favorables.  Se reflejan sobre el rostro y lo iluminan, en lugar de deslavar la tez como suelen hacerlo los colores fríos.

Juéguese el todo por el todo. Un tinte completo no es una cosa terrible.  En realidad puede ser una gran experiencia estética, su cabello será más suave y con más brillo que iluminará su rostro.

Recuerde su pasado. Las luces y los rayos en tonos más oscuros crean la ilusión de una forma más definida y una apariencia juvenil.  El color bañado por el sol que su cabello adoptó durante los veranos de su juventud sugiere maravillosos reflejos para su cabello ahora.

 Siga brillando. Si todavía está indecisa de teñir su cabello cano, piense en los beneficios ocultos que le dan los procesos de teñidos agregan cuerpo, volumen, brillo, suavidad y textura, y el cabello cano carece de todo ello.

Haga la prueba. Cuando aparezcan las primeras canas pruebe las técnicas que las tapan en lugar de extraer el pigmento del cabello.  No logrará una cobertura total, pero el gris se ocultará y se confundirá con su color natural.  Un tinte semipermanente hace precisamente eso al depositar color sobre el cabello.  Al principio es posible que sólo quiera agregar un toque de color para iluminar su cabello general.  Es una especie de prueba que la introducirá poco a poco a los procesos de teñido permanente del cabello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario